.
Ja! Vaya sorpresa la que se llevan los medios de comunicación cuando el dinero toca sus delicados y vacíos bolsillos.
Realmente cuesta entender su respuesta cuando el Banco de la República publica los últimos datos correspondientes a la deuda externa colombiana. ¡Cómo si estuviéramos en la posibilidad de esperar un monto menor tras haber sufrido uno de los gobiernos más peligrosos, en términos financieros, para las arcas del Estado!
Baste saber para el lector que la deuda externa en Colombia ha aumentado, aproximadamente, 16.000 millones de dólares (en cifras conservadoras, es decir, en las cifras que el Gobierno nos entrega para que no nos asustemos) en los últimos ocho años que, coincidencialmente, fueron los mismos ocho años durante los cuales Uribe gobernó, de manera excelsa, nuestro país.
Y es que tenemos que reconocer que la inversión en educación, salud y vivienda fue de las más altas registradas en los últimos 200 años de nuestra sagradísima independencia.
¡Medios, no teman! Las cortas arcas de la prensa colombiana no se verán atacadas por tal ataque a la moral colombiana.
Adenda:
Juro, solemnemente, no votar de ahora en adelante por quien desee invertir tal cantidad de dinero en la sociedad pues, tras observar tan abrumadores datos, descubro que es mucho mejor comer 8 años, que descubrir que toda esa comidita se quedó debiendo en la tienda.
Att. El mosco.
Visitantes inconformes
jueves, 2 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)